amigos

domingo, 29 de junio de 2008

No me toques las pelotas




Título acertado? Puede que no.
Hoy mi hermano estaba de buenas, y ha dejado que lo mangoneara todo lo que quise. Ha hecho de modelo para mi, ¿de mala gana? Bueno, al principio no, pero después ya se empezó a picar un pelín. Quedó contento porque a cambio de varias horas sacándole fotos que no entiende, le dejé que se sacara fotos a si mismo y que le sacara fotos a todo.




He hecho 50 y pico fotos, que iré poniendo por aquí rollo blog de Berto.




Odio este día, he hecho fotos y hemos ganado la Eurocopa(no pienso decir un "PODEMOS", aunque hayamos ganado), pero odio este día.

Estoy llorando, pero solo un poco, Marina me ha ayudado.

Sabía que este día tarde temprano iba a llegar, pero no sabía que me iba a afectar tanto...o igual no quería saberlo.

No sé, mañana el último programa hasta agosto...

Dios, voy a dejar de hablar de esto, no puedo.



Todo esto ha quedao muy bajo...ahora que lo releo, pero no puedo hacer algo mejor, la próxima entrada será completamente buenrrollera, lo prometo.


Os dejo con una serie de fotos que hice hoy en un bar, el aburrimiento hace estas cosas:

Homo.








Hetero.









Bi.



Ha sido dificil explicárselo a mi hermano, pero por lo menos no he recurrido a lo de la semillita.



Os quiero, os quiero mucho.

1 comentario:

Miss Ainsworth. dijo...

Tú ves normal que mientras hablamos esté escuchando esto? http://www.youtube.com/watch?v=qQbkSU9i-ds (en ese video se oye mal,pero bueno,no pasa nada)

Carol...ya sabes todo lo que te dije.Al final también he terminado yo llorando,cómo siempre.Pero tienes (tenemos), pero sobre todo TIENES que sonreír mucho cuando se vayan las lágrimas.Si no sonríes...si no sonríes no hay nada.

Dos de los días más felices de mi vida los pasé junto a ti, y el recuerdo nunca se va.Nunca.

Pero no pierdas la esperanza.Lo que menos te esperas puede ocurrir en el momento en el que menos te lo esperas.

Sabes que siempre voy a estar ahí.Y recuerda que te seguiré sintiendo aquí,cómo si nunca te hubieses ido (y cuando vuelvas te daré un abrazo de nunca acabar)

Sonríe pronto.
Te quiero muchísimo.

Un besazo para la constelación más bonita del universo (L)