amigos

martes, 17 de junio de 2008

OREMOS!


(*Música de la peli de Rocky..*)
Y he aquí todas las chorradas que me llevo a los exámenes: Un colgante en forma de media pizza, una pulsera con el dibujo de un piano, una estampita que me dio mi tronca y un pendiente(uno lo tengo yo y el otro una persona muy importante para mi).
Os puede parecer una estupidez...y lo es. Pero a mi me hace ilu y ya es un ritual. Además, la campaña inversa de Cuatro afecta, a mi me afecta.
Voy por las clases tachando "PODEMOS" y poniendo "OREMOS", que malosa soy, ja ja ja (En efecto, mi risa malvada, que no la he utilizado hasta ahora en el blog. Era el momento de estrenarla).
En fin, que a mi me molan, además, combinan con todo. Bueno, menos la estampita, que es roja y...por ejemplo con rosa no pega(rosa y rojo puñetazo en el ojo, básico. Yo aprendí sobre moda a base de golpes...menos mal que no hay muchos colores con rima).
Y nada...me pasaba por aquí para deciros que estoy viva, que hoy he tenido 3 exámenes y he sobrevivido, no sé si estarán bien...pero los he hecho, y no me he desmayado. Así que bien.
Mañana faltarán 2 días...estoy flipando de lo rápido que está pasando el tiempo, y pasado faltará solo un día...¡¡UN DÍA!! Dios, que fuerte, que bonito y que estresante es todo.
Me llena de orgullo y satisfacción deciros que...NOS VEMOS EL VIERNES! ;)
Eso si, me pienso quedar allí, no voy a volver, me pienso llevar unas esposas y me encadenaré a un árbol, como la Thissen(¿Se escribe así? Bah, da igual, la del museo y la de las niñas rosas) pero menos glamuroso y sin grititos de guerra, será una reivindicación silenciosa.
Y como me ocurría en las entradas anteriores, no tengo nada nuevo que contar. No es que no tenga musa, es que voy del instituto a casa y de casa al instituto, es muy triste pero es lo que hay.
Bueno, eso, que estoy viva y bien al fin y al cabo, mañana intentaré recuperar dos evaluaciones de matemáticas, lo que serían...seis meses de clase, más de medio libro y una mentalidad reducida, reducida.
Os quiero.
3 días.

1 comentario:

Miss Ainsworth. dijo...

Carol!! Me encantan tus amuletos exameniles! xDDd

¡¡PLACAS!!

Ais,de los nervios no puedo escribirrrrrrrrrrrrr.

Mañana te estrujo fuerteeeeeee.

TE QUIEROOOOOOOO
(L)(L)