amigos

miércoles, 16 de julio de 2008

Gracias, señor dentista.


Al final he tenido que llamarlos yo, se habían olvidado...

Dos años sin sonreir en las fotos, a partir de ahora voy a hacerle competencia a Fran, el chico feliz y sonriente. Estoy acostumbrada a no sonreir, a ser feliz sin sonreir. Y ya casi estaba entrenada para hablar sin que se me notara to'l cacharro.["Ah, perdón, que me he quedao to'loco mirando una piedra!" Ángel.. :( ]

En fin, que hoy, un señor con unos alicates me ha hecho feliz, y creo que va a ser la primera y última vez que diga esto. Salvo cuando sea mayor(de edad, porque de altura...) y tenga que llamar a un electricista.
Hoy actualización breve pero profunda.
Vale, solo breve.
Me voy a ir a dormir...no siento las piernas, el plan de sentarse en la bicicleta estática y contemplar a los maromos que pasan está bien...pero no funciona, porque tengo que hacer que hago algo y...no hay maromos, así que...mañana haré publicidad del gimnasio para que todo maromo que lo lea, se apunte.
Os quiero.
Un beso!

3 comentarios:

Lorena dijo...

Mira que dientes tan bonitos tienes! ahora a sonreir!

un beso!

Aída dijo...

Enhorabuena!!! Lo de hacerle competencia a Fran lo tienes difícil... yo creo que tiene un palo atravesado en la boca y por eso no puede dejar de sonreir... Pero al menos, inténtalo.

Un beso!

Be@ (bea q te caes pa los amigos) dijo...

jo q dientes mas bonitos te han kedao. no sabes la envida q me das. a mi me kda todavia muxisimo x pasar.

me encanta tu blog esta genial. muxos bss.