amigos

viernes, 18 de julio de 2008

Smile:)

Ayer, como bien dije por la mañana, fui a Coruña con unos amigos sin rumbo fijo. Una de ellas, Clara, se va hoy a Reino Unido, de campamento y vuelve el día 8 de agosto(muy bonita fecha, por cierto) por la noche. Quería despedirme y darle un abrazo, y lo hice, así que fui feliz, me da mucha pena que se vaya, pero sé que se lo va a pasar bien y que volverá pronto.



Al final el rumbo se fue fijando, fuimos originales y fuimos a comprar un regalo para un amigo al Corte Inglés, pasamos por la sección de CD's, películas... convencí a María para que se sacara una foto conmigo con el CD de Camela, los demas se fueron a comprar...cosas y nosotras fuimos a realizar la misión. Buscamos el CD, que nos costó, pero encontramos un pack en el que viene de tó, micro, karaoke...casi me lo compro, pero llevaba 5 euros y no me llegaba. Después de...6 o 7 fotos fallidas conseguimos la foto, hicimos dos que salieron más o menos bien y nos fuimos corriendo, yo dando saltitos, ya que las dependientas (que para ser un sitio tan pequeño, había un huevo de dependientas en un mismo sitio) nos miraban mal.






Compramos el regalo y volvimos por donde vinimos.
Le dimos el regalo, sacamos fotos, despues me di cuenta de que podía sonreir...sacamos más fotos, merendamos, por supuesto(yo no, porque ya me había gastado los 5 euros...), Marina y Dani se mandan besos... lo normal.



Aquí, luciendo dientes, con Yago, que tambien se desmetalizó esta semana.


Aquí, despues de haber buscado un cristal que reflejara y que al otro lado no estuviera nadie que nos pudiera pegar y/o insultar, nos sacamos una foto, Simón, Yago, María, Clara y yo(sonriendo, of course).
Y hoy, tarde con Aku, que nos vamos a ver a LuisPi.¡Que ganas tengo de verla!
¡¡Un besoo!!
(Y uno en especial a Anur, que nos veremos en el dentista/peluquero/bus )
Os quiero.

6 comentarios:

Miss Ainsworth. dijo...

Aiis! Mírala ella que maja sonriendo!! Qué guapísima!! :D
Me ha gustado eso de "Marina y Dani se mandan besos..."
No,si al final...ya verás tú xD.

Me alegro de que lo pasaras tan bien ayer,y que lo pases genial hoy! :D
Qué suertuda... encima vas con Aku! Ya me contarás! :)

Un besazo!!
Te quiero (L)

Bori dijo...

Estoy escribiendo el musical de Camela xDD

Me alegro de que lo pasaras bien ^^

Bss

Enne dijo...

peRoO Qee sonrisa más bonita XDD
sQee yo t he llevado apaRato (aunke de lita y pon...) y sé lo Qee se sientee... jejeee

ahh,, me ha encantao el momentazo Camela XDD si sQee lo Qee nO se te ocurra a tii----jeejee

muakiiiiiis :)

Strigoyu dijo...

Otro beso especial para ti!!!!!!!
espero que lo esteis pasano pipa!!! muchas gracias por la llamada no me la esperaba , me he petrificado sin saber como coger el telefono cuando he visto tu nombre XD
un saludo wapa!!muxus!!tkm!!

Beatriz dijo...

Esa sonrisa Profident!!!
Patri estaría orgullosa de vosotras (por lo del CD de Camela) XD
Y estoy esperando tu crónica con Luispi, que ya me he leído la de Anur!! XD
Un besazo wapísima!

Enne dijo...

caRoL lo siento pero te he nominado. pasate por mi blog y lo entenderás. sorry...yo nO Quería XDD JEEJEE
muakssssssssssssss