amigos

viernes, 15 de agosto de 2008

He hecho cosas

El titulo en si puede hacer que "mal piensen" algunas personas pero es así, estos días que he estado fuera he hecho cosas.
Hubo días que me rascaba la barriga y que a veces (pocas veces) hacía el esfuerzo de cambiar de mano.

Hace unos días estuve en Foz, el pueblo/CIUDAD de mis abuelos maternos, la verdad es que me encanta ese sitio, cada vez está más modernizado, hasta había un ciber.

Es una cosa extraña, no hago nada, pero no me aburro de no hacer nada, de hecho, es entretenido. Os invito a que quedemos para no hacer nada. Pero bueno, si ya nos vemos, podemos hacer algo :)

Miento, sí que hice algo, comí churros, todos los años, durante las fiestas de San Lorenzo que hay allí, viene el mismo puesto de churros, vienen por mí, fijo.

Siempre que voy a Foz hago excesos alimenticios, pero como dice mi abuelo: "¿Como lle vou dicir que deixe de comer? ¿Viches a cara de felicidade que pon ó comer cousas saborosas?" ( "¿Como le voy a decir que deje de comer? ¿Has visto la cara de felicidad que pone al comer cosas ricas?" ).

El puesto ese vende churros con chocolate, sin chocolate, con azucar, sin azucar, con chocolate y azucar... una fiesta del colesterol, vamos.

Pero siempre me pongo fina, es la unica vez al año que como churros (..¬¬ personas malpensadas no leer lo anterior escrito)

Bueno, pues adoro ese lugar, porque adoro a mis abuelos.

Celebré mi cumpleaños con mi familia, y mejor que los demás años, normalmente las comidas familiares son difíciles porque solo nos vemos una o dos veces al año más o menos y claro, el contacto y la confianza, quieras o no, se pierden.

Algunas de mis tías y algunos de mis primos son de Madrid, a ellos los veo poco, pero en todas las comidas entablamos alguna conversación (aunque yo permanezca en silencio toooooooooooda la comida). Son lo puto mejor.

Después está mi familia de Galicia, que está repartida por toda la provincia de A Coruña.
Pensamos diferente y reaccionamos de forma diferente ante muchas situaciones, por eso a veces hay roces e ...incomodidad.


Pero a mi me gustan mis comidas de cumpleaños (Aunque la mayoría de los invitados no sepa que están ahí por mi cumpleaños).
Pero da igual, a mi me gustan mis comidas de cumpleaños.
Aunque no voy a volver a celebrar mi cumpleaños, nunca más, no quiero porque no me gusta.



Bueno, pues me llevé el portátil y aunque no tenía internet, tenía webcam y una baraja de cartas.
Y como no tenía pulso pues...en fin, que este es el vídeo.
Lo he titulado: DESESPERACIÓN.
Hacen pequeños cameos mi abuela y mi abuelo, diciendo: "¡Anda, mira, pero si sales en el ordenador!"




Lo he acelerado un poco porque en realidad duraba 17 minutos y, aunque me queráis mucho, sé que no vais a veros 17 minutos de unas manos amontonando cartas, que aunque sea verano, hay muchas cosas que se pueden hacer.


Por si acaso ha pasado por vuestra cabeza la idea de ver el vídeo de 17 minutos, os voy a poner un enlace de la guía del ocio.


Pues si, debido al gran auge que ha tenido este blog, me pagan por hacer publicidadBAJATEELTONOAYOMAQUERICAPARATUMOVILsubliminal y por publicitar cosas en general.
Son unos señores majos, me pagan con chicles de los que duran todo el día y con botones, no he podido rechazar esa oferta.



También fue la Maruxaina que es una fiesta que se celebra en San Ciprián, que está cerca de Foz (Y Foz está en lugo, por si no lo había dicho antes). En el enlace explica más o menos la fiesta.
Yo me pongo falda una vez al año, es siempre en la Maruxaina, las chicas suelen vestirse con una falda como esta y con una blusa blanca.
Podría explicar yo la fiesta, pero he puesto un enlace, por abreviar.

Si alguno se pasa por allí, le recomiendo que vaya a la Maruxaina, hay muy buen ambiente y están de fiesta toooda la noche.
También está la pre-Maruxaina, que se está de fiesta hasta las tantas y mucha gente reengancha con la Maruxaina. El día de la post-Maruxaina, las calles están un poco bastante vacías.




En la falda, para ajustarla tenía unos ____ y a que no sabéis de qué tenían forma.

En efecto, de juanito.
Bueno, en este caso, de juanititititititito.






No, no estoy enferma, solo un poco aburrida.
Echo de menos los churros de chocolate y ellos me echan de menos a mi.


Hoy tengo otra acampada en el jardín de casa de una amiga, a lo salvaje.
Espero aprender canciones tan guais como la de los mil nombres y grabar cortos tan guais como el que grabé (eso si, me vuelven a preguntar la hora y les pego, pero grabaré cuando les esté pegando).

QUÉROVOS.





Esta soy yo amando a la naturaleza con un chupachups.








Y esta soy media yo:
(Y un chupachups entero)

2 comentarios:

justalreadyoryet dijo...

Carol! me ha encantado tu entrada. La única vez que he estado en Galicia estuve en Foz y toda esa zona.
Gracias por enseñarme gallego (has pensado en todo) y gracias por desearme suerte con el gallego...
Te quiero un montón de huevos de avestruz! XD

Strigoyu dijo...

Carolaaaaaaaa que es de tu liveeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Si hoy no apareces te llamo jum, que se te echa de menos! por cierto tus entradas también son cultas! nos enseñas cosas, como, por ejemplo, en el video de tus pies, nos enseñas a andar mientras grabas... luego nos enseñas a hacer piramides con cartas, y después nos cuentas cosas sobre fiestas de galicia..esto tiene mas cosas cultas que el de Bori :D
Por cierto, no se si lo leerás a tiempo, pero esta noche ta LUISPI en BUENAFUENTE HA SALIDO UN MOMENTO, vamos en BERTO como lo llamo yo jaja
un saludo!!muxus!!!!!!tkm!