amigos

viernes, 5 de septiembre de 2008

Desorden de ideas

[Podéis leer solo lo que está en negrita]

Madre mía...soy lo puto peor.

Buen comienzo para la entrada, por lo menos estoy escribiendo.

Últimamente he hecho cosas, de hecho pensaba contar lo que hice en Mallorca, por rellenar, pero podía dar para una entrada. Pero no tengo ganas, al principio era pereza, ahora...no sé muy bien lo que me pasa.

Me siento vacía, nunca esperé que me fuera a sentir así.

Nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, frase mítica pero certera.

Cada día me voy deshinchando más, voy perdiendo la alegría que tengo, día a día, hora a hora.

Sé que dentro de menos de una semana me olvidaré durante unos días de lo que me pasa, si es que llego a saber lo que me pasa.

No puedo pensar, no debo pensar.

Pff... te echo tantísimo de menos...

Me doy cuenta de lo necesario que era, que estaba en todo, en TODO.

No puedo pensar en ti, porque no puedo, no soy capaz, si soy capaz. Pero no quiero, no debo, porque... porque no puedo.

Sabía que te iba a echar en falta, pero nunca se sabe nada hasta que se siente.

Me arrepiento de no haberte abrazado más veces, de no haberme quedado callada a veces, pensando en lo que iba a pasar, de haberme hecho caso a mi misma y hacer lo que digo: Aprovechar el tiempo al máximo.

Me he enganchado a un culebrón y me estoy viendo todos los capítulos que me perdí, pongo en común mis opiniones con mi abuela, soy una auténtica maruja.

Solo estoy pensando en mi, no quiero pensar solo en mi.

Soy una niña pequeña a la que no le gustan los cambios, que se hunde cuando su mundo se tambalea.

Pienso: "Tú has podido con cosas peores, con cosas mucho peores..y con esto, te derrumbas...estás empeorando, a medida que pasa el tiempo, vas empeorando..."



Dejemos el tema mejor... me acostumbraré, sé que me acostumbraré.

O no...

No sé, lo que sé es que el tiempo pasará y esto será solo un recuerdo, duro, pero recuerdo al fin y al cabo.

No sé muy bien a donde he llegado con todo lo escrito, he escrito lo que pasa por mi cabeza y no lo he releído.

Prometo que volveré a escribir, pronto, lo prometo.



OS QUIERO.

También prometo volver pronto a ser la de siempre.





Esta entrada ha quedado muy... diferente.
Pero en fin...

Voy a poner una foto, demostrando
que no sé manejar el automático de mi cámara de fotos:

3 comentarios:

Lorena dijo...

A mi tampoco me gustan los cambios, nunca me han gustado...y desgraciadamente para mi he tenido que pasar unos cuantos; sin duda alguna ahora es uno de los mayores que estopy experimentedo, el final del colegio, y ahora...pues lo que vaya a hacer, que todavia no lo tengo claro (ya me vale a mi también, que ya es hora de cidir las cosas...¬¬).

Pero esto es así, yo soy de las que piensan que todo pasa por algo, y aunque ahora no nos guste nada el cambio, en un futuro será para mejor, y cojerás con más ganas lo que sea, y te darás cuenta de todo el tiempo que has perdido anteriormente, y no lo volverás a perder..

un besazo!
tQ!

pd: Madrid te espera ;)

Olaya dijo...

Hola.
No tengo nada que añadir ni nada que reprochar ni nada de nada, solo decirte que te entiendo.

Nada mas.

A veces hay que perder cosas para empezar a valorarlas. Sé que esto es lo que nos esta pasando, y cuando todo vuelva a su sitio, seremos mas fuertes, aprenderemos de lo vivido, y también no querremos volver a perderlo...

Ahora si que nada mas...

Un besoo!

Te quiero!

justalreadyoryet dijo...

Lo cierto es que me has dejado to loca con las ideas sueltas, pero no te culpo, yo también lo hago.
Quérote moito caroliniña. Esta semana que viene te veo y, a lo mejor conoceis a mi "sonrisa especial" (mañana os mando una foto para que le veais, aunque aun no somos nada...más que amigos XD)