amigos

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Valance del verano

Cuando empezó el verano decidí hacer una lista de cosas que debería hacer durante el mismo.
El código es:
Lo cumplí
No lo cumplí
Regulín regulete

LISTA DE COSAS QUE DEBO HACER EN VERANO
- Dormir más.
- Leer más de dos libros.
- Escribir.
- Ir a Madrid.
- Ganar una partida de solitario en el Ipod.
- Ir al gimnasio 4 veces a la semana.
- Hacer fotos.
- Hacer lo que no hice durante el curso.
- Pedir un Happy Meal en un Burger King.
- Encontrarme a los Camela por la calle y decirles que son lo puto mejor.
- Actualizar diariamente el blog.

...

Creo recordar que había más cosas en la lista, pero si no me acuerdo... es porque no lo he hecho.
Os dejo uno de los mejores vídeos de Berto...aquí.


Os quiero!!

4 comentarios:

justalreadyoryet dijo...

Has escuchado el disco que te regalé? sé que no es gran cosa, pero tampoco soy muy lista XD

Mis amigas tienen un grito de guerra para lo del chico que me gusta. Antes era: Romanillos no, Romanillos si?

Ahora es: ROMANILLOS SI! (yeah!)

Muerte a Pocoyó!

Carolina dijo...

Romanillos si??
YEAAAH!!
Enhorabuena, Cris!!!

y si, si que he escuchado tu disco, muchas gracias corazonn:)

Beatriz dijo...

He mirado el video de Berto que has colgado ver si era el que yo me pensaba y sí que lo era!! Para mi también ese es el mejor momento de Berto en el programa XD!
Por cierto, hoy Patri en SLQH ha hablado de New Kids on the Block (el grupo del que hablaba en mi post) me ha hecho gracia! XD
Un besazo!!

Marina B dijo...

¡Hola Carol!
Yo tambien tenia una lista de cosas que iba a hacer en verano pero me temo que en la mia predominaria el color rojo...genial el video de Berto :)
Por cierto,yo tambien me he hecho un blog jajaja (http://marinadaphne.blogspot.com)
¡Un besote guapa! ;)