amigos

miércoles, 18 de febrero de 2009

Estoy enferma... one more time

De pequeña siempre estaba enferma. Rara era la vez que no pillara un algo. Fiebre? Pues fiebre. Catarro? Pues catarro, sin problema. Una mezcla de las dos cosas? Pues una mezcla de las dos cosas, no problem.
Y no, no es que saliera a la calle en bikini en pleno diciembre, no. Creo que es algo alérgico. La verdad es que nunca he querido informarme muy bien. Sé que estoy podrida por dentro y que mensualmente tengo tos de caballo.
Ahora estoy comenzando a ponerme enferma menos veces, me abrigo más y el problema que tengo para respirar, se comenzó a ir cuando me puse aparato en los dientes (He tratado de relacionarlo todo para buscarle lógica, pero es complicado).
Y recuerdo hace unas semanas, cuando pensé para mí "Llevo más de dos meses sin ponerme enferma"... y por pensar: ¡¡ZASCA!!

El problema es que a consecuencia de todo esto, falto bastante a clase. El trimestre anterior viví una situación bastante complicada ya que mi EX tutora pensaba que esas faltas eran porque yo me iba del instituto... a fumar, a quemar contenedores y esas cosas que hacemos los adolescentes.
No le valía un papel que firmara mi madre diciendo que había estado enferma o que había acudido al médico/dentista/traumatólogo... No señor. Tuvo que ir nosecuantos días mi señora madre a traerle un papelito de todos y cada uno de los días que fui al médico. Y mi EX tutora revisándolos uno por uno y apuntándolo en su libretita.
Vale que no se fíe de una adolescente problemática como yo pero joder... que es mi madre... que ella no es problemática... creo.

En fin, suelo ponerme enferma en épocas de examenes, cuando dentro de poco tengo un viaje (Con el 20J pasó) cuando hay vacaciones...
Mi sistema inmunitario me putea. Y eso que tomo Actimeles.
Un consejo de amiga para todos vosotros, for all of you: No toméis nunca Algidol. Sabe muy mal, como a cera de oído... y ahora os preguntaréis por qué sé a qué sabe la cera de oído... pues... he tenido una infancia complicada, vale?

**

En fin, esta parte de la entrada la voy a dedicar a recuperar grandes momentos de SLQH. Pero de sus comienzos, cuando era todo risas.

Esta vez es de la sección de Miki, que no tiene desperdicio ninguno, tanto el principio, en el que sale Ángel, como el contenido, que pone unos vídeos de concursos de preguntas en los que la gente suelta unas perlas que deberían pasar a la historia. Y revive el recuerdo de aquel Cifras y Letras en el que salió el significado: soplar con el fuelle.
http://www.youtube.com/watch?v=UV_Pl5vjqOk

Según la canción popular... ¿Qué le dijo el barquero a la niña
bonita?
- Dónde están las llaves... no, esa es otra...

- Empieza por mama: sinónimo de "ebrio" o "borracho".

- Mam-ada...


* Sigo teniendo problemas para poner el vídeo con enlace directo... pero eso, que hacéis click y hale.
** Pongo palabras con un guión en el medio para que cuando algún señor salido busque cosas así por Google, no le salga mi blog.

4 comentarios:

Lorena dijo...

Lo primero de todo mejoraté ;) yo´etsa semana tampoco he ido mucho a clase, me dan vértigos y no me puedo mover...¬¬
Por cierto, me dijeron una cosa de los actimeles: que te crean falsas vitaminas y claro, cuando dejas de tomártelo ZASCA...no sé, es un dato, a lo mejor te sirve...xD
Los profesores son unos desconfiados...
un besazo!
te quiero!

Lorena dijo...

Lo primero de todo mejoraté ;) yo´etsa semana tampoco he ido mucho a clase, me dan vértigos y no me puedo mover...¬¬
Por cierto, me dijeron una cosa de los actimeles: que te crean falsas vitaminas y claro, cuando dejas de tomártelo ZASCA...no sé, es un dato, a lo mejor te sirve...xD
Los profesores son unos desconfiados...
un besazo!
te quiero!

Lorena dijo...

wuala!! soy guay y te han salido dos veces mi comentario...xD

una muchacha dijo...

Eyyy! Me pasa como a ti! No es que siempre esté enferma pero en fechas señaladas siempre me pasa. Fines de semana, en viajes, en vacaciones... estos putos virus son más listo de lo que pensaba xD.

Me ha dado un ataque de risa con lo de que el Algidol sabe a cera de odio xD. Carol.. ME DAS MIEDO XD