amigos

domingo, 26 de abril de 2009

Cuando un día especial se convierte en un día de mierda

Para Clara, con amor. Prometo no hacer chistes con tu nombre hasta junio. Así de claro te lo digo. Prometo no hacer chistes con tu nombre a partir de ahora.

En mi grupo de amigos ocurre algo a lo que ya se le puede llamar tradición: Siempre que hay un cumpleaños o un día especial, (pero la mayoría de las veces, en un cumpleaños) pasa algo y se le fastidia el cumpleaños al cumpleañero.
Como ejemplo más reciente: el cumpleaños de Clara, que lo celebró el viernes y nos invitó a cenar a toda la tropa.
Algunas personas pasaron bastante de ella (y no solo de ella, también del resto) y estuvieron jugando a las cartas toda la puta noche. Eso no se hace, no señor. Pero tampoco les culpo de todo, quiero decir, que todos tenemos muchas espectativas acerca de un día especial para nosotros y cuando ocurre algo que no estaba en nuestros planes, pensamos que se nos ha chafado por completo el día.

Ellos no lo han hecho a propósito, es más, sé que cuando sepan que nos pareció mal, se darán cuenta de que la han cagado. No lo reconocerán, pero sabrán que han hecho mal.


Y como este día, miles. En mi cumpleaños también hubo problemas y culpables. Aunque después de un tiempo, me doy cuenta de que solo hubo un culpable. Bueno, dos, la otra soy yo por pensar que ese día iba a ser todo perfecto.

También cuando vino mi amigo Dani en diciembre. Estuve con él poco tiempo y el día que me iba a despedir porque al día siguiente me iba a Madrid, nos enfadamos y nos despedimos con dos besos. Recuerdo que fue uno de los enfados que más recuerdo, más que nada, porque no me suelo enfadar. Pero eso especialmente me molestó mucho y la forma de despedirnos me dolió. En fin, forma parte del pasado.
Pero ahí la culpable en mayor parte fui yo, por pensar que esos días con Dani aquí serían perfectos. Culpa mía one more time.

Y así, en otros muchos días especiales.

No podemos evitar que la gente haga las cosas mal, así que lo mejor es no tener espectativas acerca del día. Porque si sale mal, ya te lo esperas. Pero si sale bien, te alegras, porque no esperabas que resultara siendo un buen día.


Have a nice...mandychusdygüensdyzesdyfraidysatardy... SUNDAY!

5 comentarios:

clara dijo...

Holaaaaaa!!!!!

Como tu bien dices siempre que esperas algo y que encima quieres que sea perfecto acaba por fastidiarse debe de ser alguna ley de Murphy de esas XD.
Lo mejor siempre es improvisar :D.

Eyyyy , yo quiero conocer los chistes que se pueden hacer con el nombre de tu amiga, aunque ya creo saber la mayoria, es horrible nacer Clara y ser muy despistada, todo el mundo te dice Clara te aclaras, o frases relacionadas con el huevo..... Felicidades a mi tocalla !!

Me a encantado la parte del monologo que dedicas a tu amiga aku, que genial, sobre todo lo de queria ser princesa... buenisimo, Felicidades tb a tu amiga aku. XD

Que envidia de Semana Santa , casi has viajado mas tú en esos días que yo en toda mi vida.

Bueno pues cuando sea tu cumple, espero que no haya pasado si no felicidades a ti tb jje, yo me apunto a celebrarlo en la puerta del sol , bueno y aunque no sea tu cumple yo me apunto a todo lo que sea Madrid...

Bueno chiquilla espero que todo te vaya genial!!!!

Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola Carol.

Todo el mundo tenemos días de esos. Parecen perfectos... pero son como una nube: flotas en ellos pero enseguida te das cuenta de que no es real y te caes.

En fin, no nos vamos a deprimir porque el ser humano no es perfecto. Menudo rollo si fuésemos todos perfectos. No habría deportes de competición, seríamos todos iguales ¬¬.

Besos,

Siikoo!!

Lorena dijo...

sigo teniendo mi cuenta y sigo firmando blogs xD
Yo muchas veces he tenido muchas ganas de que llegara un día y me hacía muchas ilusiones y luego nada salía como yo quería...
siempre digo que no me voy a volver a ilusionar, pero tonta de mi...
en fin...disfruta de todo y no te sientas culpable por nada
un besazo!
(L)

jorge_elias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.