amigos

domingo, 12 de abril de 2009

Penúltimo día de vacaciones, jo

Hoy he pasado mi penúltimo día de vacaciones cuidando de mi primo.

- Hoy traen a tu primo y te encargas de él, que tenemos que ir a hacer cosas por ahí.
- Tengo que hacer deberes y estudiar...
- ¿Y que has hecho las últimas dos semanas que no has podido estudiar antes?
- Touché.

Hemos visto el Rey León y he sido muy feliz, él también, pero yo más.
- Venga, ¿Qué te parece si vemos el Rey León?
- Estoy dibujando, déjame. Y pásame el azul.

- ¿Seguro que no quieres ver el Rey León? Yo vi el musical hace poco y me gustó mucho... y la peli es muy bonita, ¿la has visto?
- Si.
- ¿Y no la quieres volver a ver?
- No. Ponme Disney Channel.
- Vale, voy a por la peli.

Y después hemos ido a merendar, nos dimos cuenta de que no había nada en la nevera (Una semana fuera de casa es lo que tiene) y hemos merendado patatas fritas con ketchup (Dato que me apetece aportar: En mi casa puede no haber pan, leche, aceite, sal o huevos, pero ketchup no falta nunca).

Posteriormente divisó en mi habitación el coche de la Barbie (Dato que me apetece aportar: De pequeña me encantaban las Barbies, no me gustaba peinarlas y tenía el cochedelabarbi, el aviondelabarbi, la autocaravanadelabarbi, el caballodelabarbi y todo lo que fuera de la Barbie. Ya le dedicaré a esto una entrada, o por lo menos, algo más de espacio) y me dijo que quería jugar con él, yo le ladré y volvió al salón a ver Disney Channel.

Más tarde me dijo que le dolía la barriga, ahí me sentí mal, pensé en lo que me decía mi madre cuando me duele la barriga. La primera, que descarté al momento: "Eso es la regla, llévate compresas en el bolso". Y la segunda: "Vete al baño" (Después hay una tercera que es: "eso son gases". Pero prefiero omitirla). Así que eso hice, le dije que se fuera al baño. Al cabo de un rato me llama a gritos diciéndome que ya había terminado. Le dije que vale, que me parecía muy bien, que saliera ya.
- Pero ya he terminado, ven.
- No, sal tú. Ya has terminado.
- Ven.
- ¿Has terminado? Pues sal.
Después de varias frases similares a estas, mi primo me explicó el dato que me faltaba: Que le... vamos, que fuera higiénica, es decir... que le limpiara el culo, hablando mal y pronto.
No se salió con la suya, así que le fui explicando lo que tenía que hacer desde el otro lado de la puerta.
En ese momento agradecí el estar sola con él en casa, sería complicado (e incómodo) de explicar a cualquier persona lo que estaba haciendo.

En fin, todo esto haciendo pequeñas escapadas de vez en cuando al ordenador a contestar mails y hacer cosas que no hago desde hace 3 semanas.

Hmm...por lo demás no tengo mucho que contar. Que he pasado unos días geniales con gente muy genial. Y estoy muy contenta, me ha cargado las pilas para terminar con fuerza el curso (Y petarlo en verano, que no se me olvida).
Ah, y he suspendido mi asignatura favorita, ¡ole mis huevos!

:)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre tu primo XD
y encima rechaza ver el Rey León,con lo genial que es(L)

¿Se te acaban las vacaciones?
yo tengo hasta el dia 19,pero como el 20,21,22 marcho de viaje,pues ire a clase el 23 XD lo que es una putada,por que por muy tarde que vuelva al dia siguiente a clase jajajaaja



un besoo :)

Siko dijo...

Hola.

Te digo una cosa, que no te va a gustar, pero no soy el primero que te la dice: yo tengo vacaciones hasta el domingo 19 (por cierto GP de China :P)

¿Pero al final tu primo vió la película o estuvo en el baño tres horas? Jajaja, espero que pudiese ver terminar el rey León y si no, ya la ha visto muchas veces, ¿no?

Por cierto a mi me dan un examen de Mates el 20 (asignatura preferida) y creo que va ir mal por que sólo hize un 60% de él. En fin, ya te diré.

Un Besazo,

Siikoo!!

Lorena dijo...

que graciosos que son los primos pequeños!
Añadir que yo tambien tenía todolosaccesoriosdelabarbie...y creo que los sigo teníendo, o eso o se los día a mis primas xD
Por cierto, ya te lo dije yo también suspendía historia y mira como he terminado...proffesores malos hay por todas partes
un besazo!
(L)

Anónimo dijo...

Yo tengo vacaciones hasta el lunes que viene, aunque he de decir que no me las han dado hasta este jueves, con lo que más o menos es como tú, pero con menos días.

Yo de vez en cuando tengo que cuidar de mi hermana y realmente no hya ganas, pero..., son de la family xDD

Un saludo

Var Corgar dijo...

Hola! que tal? bueno.. no creo que me conozcas... pero soy fan tuya! jajaj veras... pase por aqui sin querer porq me metii en tu fotolog y empeze a leer y a leer entradas y tal! total! q me he hecho un blog.. creo q por ahora no sabre utiilizarlo... x lo q he leido creo q me caes bien.. m das tu msn? besiitos!