amigos

miércoles, 29 de julio de 2009

Alcampo cerrará sus puertas en 5 minutos

Corriendo como no ha corrido nunca. De un lado a otro, buscando lo que necesita. Pensaba que tenía claro el lugar de cada cosa, pero no. Tenía que retroceder contínuamente, pues se equivocaba de camino. Sentía miedo, miedo de no conseguirlo todo. Lo necesitaba para esa noche, lo necesitaba de verdad. Las pulsaciones a mil y la adrenalina haciendo de las suyas. Y una voz: "Alcampo cerrará sus puertas en 5 minutos"

5 comentarios:

Vaaaaaaar Corgar dijo...

que ocurrencias jaja quee tal te va?? haber si te pasas por mi blog! (que por cierto deberia hacer una entrada nueva...) jaja bueno beeesitos!! eso te paso o te lo acabas de inventar?

Carolina dijo...

Hola Bárbara!
Pues se me ha ocurrido, supongo que a todo el mundo le ha pasado eso en algún momento.
Pero mi intención es que no tenga sentido, como todo lo que escribo aquí.
Además, estoy intentando a ver si cuela y se me peta de comentarios cuando escribo 6 líneas igual que cuando escribo parrafadas.
(Pero no funciona)

Buen verano ;)

Ube Bones dijo...

hubiera sido mas espectacular si en el titulo no se desvelara el final.
pero haciendo caso omiso a eso, es interesante.

Sonia dijo...

Me encanta! :)

Marina B dijo...

jajajjajajajajaja me ha matado xD
Dioooss que buenisimo xD
sigues en forma,chiquilla ;)
¡besetes!