amigos

sábado, 26 de junio de 2010

Proximamente 5 en Ranking (ahora que tengo tiempo libre...)

Desde hace un tiempo llevamos pensando unos amigos y yo el grabarnos haciendo tontadas. Como tres cabezas piensan mejor que una, acepté (aunque al final la que hizo el guión del ranking fui yo...). Lo fuimos preparando y cuadrando hasta que ayer, por fin, pudimos quedar.
El proceso de grabación fue largo e intenso (hacía un calor horrible).
Este es simplemente un anuncio del vídeo en sí, que editarlo nos está costando la vida.

Sí, es una sábana. Sí, está pegada con celo. Sí, con mucho.



Os dejo el nombre del canal, todavía no tenemos nada, pero a ellos les hará felices el hecho de que tengamos suscriptores y todo eso.
LO QUE DIGA LA RUBIA PROD



¡Un besico!

3 comentarios:

Aída dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA DIOOOOOOOOOOOSS!!! Qué bien se te da a ti eso de las tomas falsas ¿eh? *guiño, guiño* xDDD

CALVIN KLEIN jajajajaa ENORMES

una muchacha dijo...

Ya me he suscrito al canal. Me ha encantado la promo. El vídeo prometeeeeeeeeeee. Estoy deseando verlo :P

Lorena dijo...

es genial!!!! yo quiero más!