amigos

domingo, 15 de enero de 2012

Me da un jari

Desde hace un tiempo pienso que el karma existe. A lo mejor porque lo de Dios no me triunfa y necesito creer en algo que justifique lo malo que me ocurre. O a lo mejor es porque soy una moderna y me dejo de tanta tontería.
Sea lo que sea, pienso que las buenas acciones se ven recompensadas (a lo mejor dentro de 3 años, el karma no viene con paciencia incluida en el kit). Y que de todo lo malo que te ocurre sacas un aprendizaje, una experiencia, un cupón de descuento en yogures... algo.

Muchos de los que me leen sabéis que he pasado unos años muy duros. Y que en Madrid estoy empezando un sueño. No está siendo fácil. El tiempo pasa para mí igual que para los demás, algo que viví muy de cerca a finales del año pasado.

Pero no quiero hablar de esto.
Ya ha pasado más de una semana y todavía lo recuerdo y tengo que hacer esfuerzos para no hacerme pis encima. Sin miedo a equivocarme, he de decir que fue la experiencia más increíble de mi vida.
¡¡¡HE ACTUADO EN GALILEO GALILEI!!!

Y ya está. En esa noche aprendí más que en toda la ESO (tampoco era muy difícil, todo hay que decirlo). Me da un jari.





Creo que he visto suficientes ediciones de Miss España como para daros las gracias con contundencia así que, de corazón, muchísimas gracias por haber venido, haber intentado venir, o simplemente decirme "suerte". Esto es el comienzo de algo que no sé a dónde llegará pero que estaré encantada de que lo vivamos juntos.
Me hacéis muy feliz.

3 comentarios:

Marta Vigo dijo...

Y señores... QUÉ BONITO FUE.
Me encantó, te lo he dicho. Tienes talento, humildad, ganas... FUERZA.

Fuerza que nos transmiten las señores que están ahí arriba, yo estoy más que segura que nos vigilan, se descojonan de nosotras y se cuentan batallitas de cuando éramos pequeñas...

Valió mucho la pena ir a verte, ver como cumplías un sueño... que poco a poco se va haciendo realidad. Como tú dices tiempo al tiempo, pero ya te he dicho que lo que viene es grande... Tu trabajo se verá recompensando.

Bendito karma.

No me quiero ir de aquí sin recordarte que vamos a mitas.
Se siente. Haber firmado la separación de bienes en su momento.

Te quiero, abono (pero un abono más profesional, claro...)

Clá! dijo...

¡Ay!!¡que maja!
Mucha suerte, guapa.
Seguro que consigues todo lo que te propones.

Sonia dijo...

Te lo he dicho muchas veces y lo repetiré siempre que tenga ocasión: Eres muy grande Carola, tú mereces eso y más.

¡Bonica!