amigos

sábado, 1 de diciembre de 2012

Mi look diario

Hi. Ya que muchos me han preguntado (constantemente) dónde he comprado la ropa que exhibo y que se quieren inspirar en mi style (pongo "style" porque he ido a Londres dos veces con el insti y, como comprenderéis, soy bilingüe). Así que aquí os muestro uno de mis looks básicos e imprescindibles. Enjoy, beautifuls.


Empezamos combinando un pantalón con estampados de los Power Rangers. Los encontraréis de muchas marcas, los míos son de Dior:



My mind is out of here.
 Because I don't belong here. 
Parking. Taxi. 


En cuanto a las camisetas yo he optado por un básico en mi armario: una camiseta con un pony. En este caso, el pony es rosa. Se puede combinar también con una chaqueta de plastiquete, muy fácil de conseguir si derrites unos cuantos tapones de botella y les das forma (Próximamente haré un tutorial, si queréis).


I dream with you what you gave me?

without your love I would not have love,
I dream with you, you gave me?
and I love you and you're forgetting me.


Ahora bien, ¿Qué hacemos con el calzado? Pues mi propuesta son estas botas camperas para introducir el pantalón y no irlo pisando.



Y antes de hablar sobre los adornos que nos podemos poner, os pongo una frase mía que he leído en un fotolog para que reflexionéis, seguro que os va muchísimo mejor la vida trend, la verdad.
Because you are a princess.


A ver qué os parece mi sugerencia de joyas:
 Los anillos son de SuperPop y los pendientes (he decidido coger unos discretos para no destacar entre la multitud y no piensen que queremos eclipsarlos), de Cartier.

Os dejo una foto artística que se me ocurrió al momento, la verdad. No puedo parar de crear, ya me conocéis. Ni de creer en mí. No olvidéis que lo más importante de vosotros sois vosotros mismos. No es un tatuaje la letra así, eh. La puse así de broma, pero aviso porque la verdad me quedó muy bien.
I want to enter into your garit with slippers and they don't look bad to me when I enter.

Para terminar, esta foto míap con mensaje. No sé por qué salió así con la luz esa, mira que puse el modo automático. Fijaros en el mensaje que os dejo abajo de la foto.


PEACE AND LOVE.

XOXO



Esto va dedicado a toda la gente que se ha comprado un pijama de los Power Rangers en Dior. Volveré.

10 comentarios:

una muchacha dijo...

No puedes ser más GENIAL.

Heike dijo...

Impresionante.

You are an artist. No dejes que nadie te robe tus dreams.

Heike dijo...

Eso sí, si aceptas un consejo, deberías haberle pedido la chaqueta a una amiga nuestra.

Xo, love, peace and white tea.

anikah dijo...

Eclipsada con tu style. Yo combino con pantalones con pingüinos en vez de Power Rangers, porque soy así, más natural. ¿Qué peinado llevarías con ellos? Es que es lo que te falta para tener un look 100% style. Yo apostaría por un moño no muy alto, con unos seis calcetines dentro, para no destacar, como bien comentas en tu post.

Don't stop belieber.

PD. Estoy entrando en la web de Dior y a lo mejor he manchado mis pantalones de pingüinos de pis de risa. Pis de risa, me gusta el concepto.

Eidi dijo...

jajajajajaja lloro. Las lyrics están muy bien escogidas.

Anónimo dijo...

_AlexNightmare_:

Amazing Carolina! tu style es incredible!

Sonia dijo...

He muerto de amor con el "I dream with you what you gave me?". De verdad.

Marta Vigo dijo...

Me tienes enamoraíta.

Anónimo dijo...

Bonjour, juste découvert carolasafy.blogspot.ru sur Yahoo, et a constaté que c'est vraiment génial. Je vais surveiller pour Bruxelles. Je vais apprécier si vous continuez à écrire sur ce sujet à l'avenir. Beaucoup de personnes vont bénéficier de votre écriture. Cheers!

Anónimo dijo...

Me dió por escribir la letra de "Sueño Contigo" de Camela en INGLÉS y acabé aquí.

O.O